jueves, 11 de septiembre de 2008

Juego de Campeonato

Las nauseas se apoderan de mi. Es dificil creer que llegamos hasta aqui pero sin duda lo merecemos. Trabajamos desde la primavera y el verano, en ese sol que no nos perdonaba nada. Trato de bloquear los sonidos del vestidor, el CLICK - CLACK de los cleats, el sonido de las hombreras pegando una en contra otra. La cara de mis compañeros de equipo explica todo lo que se ha pasado para llegar aqui. Requirio esos abucheos en el primer juego, esa humillacion que de sola pensarla te hace hervir la sangre. Las Nauseas se apoderan de mi. Hemos llegado demasiado lejos, hemos trabajado demasiado, hemos sacrificado tanto como para no llegar al campo y destruir al equipo contario, nuestros rivales del otro lado de la ciudad, las Aguilas del Instituto Mexico. Probablemente ellos estan tan sorprendidos como nosotros, sino que hasta mas, de vernos aqui. Despues de ese partido, o esa aniquilacion, parecia que toda la temporada se perdia. Era como si el anochecer llegara a las 2 de la tarde en un dia soleado. Las Nauseas se apoderan de mi. No era asi como deberiamos de haber empezado la temporada pero por lo menos la estamos acabando como deberiamos. Sabemos que no somos ese mismo equipo de hace unos meses atras. No nos creemos invencibles nomas porque nos ponemos el uniforme todos los sabados y domingos. No creemos que ganaremos el juego basados nomas en intmidacion. La diferencia es abismal. Las Nauseas se apoderan de mi. Es hora. Trato de exorcisar mis demonios antes de entral al campo. Sabemos lo que no espera. Por las proximas dos horas no hay nada mas important een el mundo, y esta vez esas aguilas que volaban tan alto dirigiendose al campo, iba a ser derribadas de la manera mas abrupta posible.

1 comentario:

Lorena dijo...

yeah!
Yo tenía fe en ti.