sábado, 6 de septiembre de 2008

Ejercicio estupido

No puedo creerlo. De veras no puedo. No tiene el mas minimo sentido. Alomejor se equivoco o algo. No entiendo su ejercicio. No lo comprendo y es completamente inutil. Alomejor YO me equivoque, siempre me equivoco desde las cosas mas importantes de mi vida hasta las mas pequeñas decisiones de la vida, como escoger una pelicula en el cine. Por cierto, alguien ha visto Noche de graducion sangrienta? es la mierda mas grande del mundo y todiavia no puedo creer lo estupida y sin sentido que es. Mas o menos como este ejercicio sin sentido y estupido. Que todavia no puedo creer que estoy haciendo

1 comentario:

Lorena dijo...

Rodrigooooo, por fin.

Le faltaban algunas letras al url que me diste, pero mira, aquí estamos. Te faltan ejercicios... que paso?

Nos vemos mañana